Empresas

RÁPIDO Y FÁCIL DE CONFIGURAR

Simple y listo para usar, con funciones y control extendidos. La consola basada en la nube facilita el monitoreo y la administración remotos. Una sola página web muestra el estado de seguridad de todos los dispositivos, le permite activar la seguridad en cualquier dispositivo y le brinda acceso al soporte técnico de Kaspersky.


MUCHAS FUNCIONES

Protéjase, sin importar el dispositivo que use. Protección galardonada contra todo tipo de ciberamenazas para PC, Mac, servidores de archivos y dispositivos móviles.

Proteja los datos de la empresa y de sus clientes, y mejore la productividad con potentes herramientas de control web, copia de seguridad, cifrado y defensas contra phishing, spam y ransomware.

¿Qué solución de seguridad es adecuada para su empresa?


PROBADO Y GALARDONADO

La trayectoria de Kaspersky Lab en pruebas independientes es simplemente inigualable. Nosotros lo protegemos mientras usted se dedica al negocio. Kaspersky Small Office Security combina tecnologías en tiempo real asistidas por la nube para proteger sus dispositivos móviles, servidores de archivos y PC, a fin de defender su negocio de las últimas amenazas.