PC / Portatil

¿Qué solución de seguridad es la más adecuada para su equipo?



Seguridad
SEGURIDAD: Protege contra virus, spyware, amenazas de Internet y más


Los cibercriminales liberan cientos de elementos de software malicioso nuevos cada día. Por este motivo, nuestra seguridad asistida por la nube aumenta constantemente tus defensas contra software malicioso y los peligros de Internet. También bloquea anuncios publicitarios y te permite filtrar los molestos mensajes no deseados.

EQUIPOS, MAC Y DISPOSITIVOS MÓVILES: Asegura cualquier combinación de equipos, Mac y Android

Nuestras innovadoras tecnologías de seguridad ofrecen protección multicapa, cualquiera sea el dispositivo que uses para conectarte a la Web. Además, dado que es fácil perder dispositivos móviles, hemos incluido funciones antirrobo que te permiten bloquear, vaciar y ubicar dispositivos Android robados o perdidos.

Privacidad
PRIVACIDAD: Resguarda tu privacidad y te defiende contra el robo de identidad


Los ataques de suplantación de identidad (phishing) se bloquean automáticamente, y nuestra tecnología de Protección de Cámara Web evita que los criminales utilicen tu propia cámara web para espiarte. También evitamos que se rastreen tus hábitos de navegación y que se capture tu información personal.

DINERO: Agrega capas adicionales de seguridad para compras y banca en línea

Cada vez que usas tu equipo o Mac para visitar un sitio web bancario, de compras o de pagos, la exclusiva tecnología Safe Money comprueba que el sitio web sea seguro, se cerciora de que no estés siendo engañado por un sitio web falso y abre el sitio en un modo especial y protegido.

Rendimiento
NIÑOS: Te permite mantener a tus hijos seguros de los peligros de Internet y más


Las galardonadas funciones de Control parental para equipos y Mac te permiten administrar fácilmente las descargas de aplicaciones, evitar el acceso a juegos y contenido web inapropiados, controlar los mensajes en las redes sociales y prevenir la divulgación de información personal.

RENDIMIENTO: Brinda seguridad de primera sin afectar tu rendimiento

Las tecnologías de seguridad se combinan los conceptos de protección y eficiencia, de manera que estas trabajen de forma silenciosa, sin afectar el rendimiento de tu "vida digital".

Desde hace más de 20 años,
somos expertos reconocidos en la lucha contra el malware y el delito cibernético.